Empresa

AutoPlaza SA

El lujo que Usted se merece. Fue creada en 2012  con el objetivo de  “Satisfacer las necesidades de los clientes”, mediante productos de calidad mundial, con marcas reconocidas  con las mejores ofertas del mercado local.

Contamos actualmente en nuestro stock una gran variedad de vehículos para su elección en caso de que no esté disponible la marca o el modelo deseado le ofrecemos asesoramiento para lograr importar el vehículo de sus sueños.

Anunciamos que vamos a seguir potenciando nuestra organización, con el mismo coraje, creatividad y dedicación que nos caracteriza, para beneficio de clientes actuales y potenciales.

AutoPlaza S.A. está conformada exclusivamente por capital y recursos humanos de origen nacional, convertida actualmente en una empresa moderna y altamente competitiva, que le permite, por un lado, atender con calidad y solvencia la creciente cartera de clientes y por otro, acompañar y asesorar al cliente para realizar una importación de su vehículo para que cumplan las exigencias técnicas y administrativas y así llegar a completar un exitoso proceso de importación del país seleccionado.

Refinar Búsqueda

Mostrar como: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenado por:
AutoPlaza SA © 2014 -